Mientras crecen los rumores de su retorno al PJ, el panqueque Amaya afirma que es un hombre LEAL a Macri

Martes 22 de Enero de 2019, 22:29





En las últimas horas recrudecieron las versiones sobre un nuevo pase político del ex kirchnernista, ex alperovichista y actual macrista Domingo Amaya.

El ex intendente estaría preparando el retorno al PJ, siguiendo los pasos de su legislador Christian Rodríguez, quien ya se reunió con el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo para apoyar la fórmula del peronismo.

En las últimas horas, Amaya desmintió las versiones, señalándole a un colaborador que él es "un hombre leal" y no está dispuesto a traicionar al presidente Mauricio Macri, que lo honró con un cargo en su gabinete.

Hace pocos días, Amaya afirmó: "Hoy soy funcionario nacional. Trabajo en la Nación. Sigo siendo funcionario de Cambiemos. Todavía, insisto, no estoy pensando en candidaturas. Tengo que resolver, desde mi posición encomendada, de qué manera podemos resolverle los problemas a la gente".

"No puedo hablar de carrera electoral cuando todavía no hay un cronograma electoral. Lo decidiremos en su momento, luego de ver cuáles son las posibilidades que se presentan", agregó Amaya, abriendo las puertas a una nueva pirueta del hombre que cambió el nombre de la avenida Roca por el de Néstor Kirchner.