Avanzan las obras para transformar "El Provincial" en un parque: las fotos

Jueves 17 de Enero de 2019, 10:18

La ex estación ferroviaria se convertirá en un espacio público con juegos, caminerías y merenderos, entre otros elementos.



Las obras que convertirán el predio de la ex estación ferroviaria El Provincial en un parque se encuentran avanzadas, según detalló la municipalidad capitalina en su página web oficial. De acuerdo al reporte, el progreso total del proyecto en este momento es del 65%.

El nuevo paseo, ubicado en la avenida Roca, entre Ayacucho y 9 de Julio, será un parque de cuatro hectáreas que tendrá iluminación LED, juegos infantiles integradores, una pista de salud, caminerías y merenderos.

Actualmente, se está instalando el nuevo sistema de iluminación, trabajos que están avanzados en un 80%.  Además,  se están completando el circuito de caminerías y la colocación de las verjas perimetrales, que contribuirán a prevenir hechos de vandalismo.

También se construyen bancos y se colocan baldosas “ecológicas” perforadas, que cuentan con espacio para que el césped crezca a través de ellas.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, �¡rbol, ni�±os y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, �¡rbol, calzado, sombrero, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, �¡rbol, calzado y exterior

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/253378/avanzan-obras-para-transformar-provincial-parque