"Una vecina que siempre está drogada mató a mi hermano por una GARRAFA, no se puede vivir en Villa 9 de Julio"

Jueves 17 de Enero de 2019, 18:06

La casa donde se produjo el crimen fue perimetrada por los investigadores. FOTO TWITTER RADIO BICENTENARIO



Un hombre de 63 años fue asesinado en su vivienda esta mañana durante un intento de robo que se registró en Delfín Gallo al 200, en Villa 9 de Julio.

Según lo que se informó, el hecho se produjo cerca de las 7, cuando la víctima, identificada como Luis Pedro Arias, habría recibido al menos dos heridas de arma blanca y falleció en el interior de su propiedad.

Los primeros datos indican que se habría resistido a que le robaran una garrafa de gas.

"Mataron a mi hermano por una garrafa, lo hizo una vecina. Siempre está drogada, no se puede vivir en Villa 9 de Julio",
expresó el hermano de la víctima en declaraciones a Radio Bicentenario.

Personal de Homicidios y de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar para investigar los pormenores del hecho. Una joven fue detenida.

Un vecino de la zona explicó que el crimen conmocionó a la gente de la zona. "Arias estaba enfermo y a veces se lo veía sentado en la vereda de su casa. No molestaba a nadie", reveló.

"No había puertas dañadas en la vivienda", fue lo que dijeron los efectivos que investigan el crimen.

Según lo que se informó, el sobrino de la víctima detalló que la joven detenida, de la que no trascendió el nombre, se encontraba en el interior de la habitación donde habría sido ultimado el hombre identificado como Luis Pedro Arias.

Ricardo Fresneda, segundo jefe de la Unidad Regional Capital (URC), detalló que la acusada fue aprehendida en el mismo lugar. “Esta mujer reside en Villa 9 de Julio, pero vive en situación de calle”, reveló.


Mientras las pericias continúan, Fresneda sostuvo que la presunta autora del hecho habría ingresado aparentemente con el conocimiento de la víctima al interior de la vivienda. “Es tarea de investigación porque no hay ninguna puerta violentada en el domicilio”, resaltó.

Por último, el funcionario policial dio a conocer que "se secuestró una tijera que aparentemente fue utilizada en el crimen".



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/795588/actualidad/hombre-63-anos-fue-asesinado-punaladas-durante-robo-villa-9-julio.html