Mientras Maradona volvió con Ojeda, Rocío Oliva: ¿está de novia con un empresario?

Jueves 17 de Enero de 2019, 18:06





Sorprendió la noticia de la reconciliación de Diego Maradona con su ex Verónica Ojeda y madre de su hijo más pequeño Diego Fernando. Según trascendió en las últimas horas, Diego se “puso de novio hace 4 días” con Ojeda, tras distanciarse de Rocío Oliva, su pareja durante seis años.

La jugadora de River tampoco se tomó un tiempo para estar sola y digerir su última relación y ya estaría viviendo un apasionado romance con un empresario periodístico.

Al parecer, la joven no pudo sostener la relación porque la gran diferencia de edad que tenía con el Diez empezó a hacer mella: "Con Diego terminamos antes de Navidad, pero tenía la decisión tomada desde octubre. Estaba como programado, pero había que darle el corte. Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces, era preferible cortar", aseguró y confirmó que es “definitivo”.

De esta manera, Rocío apostó por abrirse a conocer a un empresario, más cercano en edad, dueño de varios medios periodísticos y ligado al técnico de Dorados. Además, la joven habría revelado a su entorno que extrañaba demasiado vivir en Argentina y eso también fue una variable de peso a la hora de terminar su relación con el astro del fútbol.

Habrá que esperar a que la muchacha se anime a blanquear a su nuevo amor.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a @mvanesav, su terapeuta.

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/mientras-maradona-volvio-con-ojeda-rocio-oliva-esta-de-novia-con-un-empresario/20790.html