Una niña de 5 años fue abusada por el novio de su mamá en El Colmenar

Viernes 18 de Enero de 2019, 08:37





“Mi hija de cinco años le contó a otro de mis hijos que ese hombre la tocaba y no quería volver a verlo”, expresó R. M. A., padre de la niña que habría sufrido abuso sexual sin acceso carnal por parte de la actual pareja de su ex mujer. Los hechos habrían ocurrido en una vivienda de El Colmenar.

“Mi nenita a veces juega y dice: ‘el gordo me manoseaba, no lo quiero ver más’, refiriéndose a este hombre. Ninguno de mis hijos quiere volver a esa casa”, agregó el familiar de la víctima. De acuerdo a las declaraciones del denunciante, el presunto agresor tocaba el cuerpo de la niña mientras estaba acostada en el medio de la cama, junto a éste y la madre.

Según los dichos del padre, la menor habría contado los supuestos hechos a uno de sus hermanos. Los progenitores están separados hace más de dos años. “Mi hijo de nueve años vive conmigo hace tiempo. Los otros dos, de siete y cinco años, estaban con ella. Ahora los tres viven en mi casa”, comentó el hombre, quien vive en una casa de Villa Mariano Moreno. La mujer habría formado una nueva familia y su pareja sería el principal sospechoso de ser el autor de los ataques a la menor.

Además, contó que la maestra de jardín de infantes de la pequeña habría hablado en una oportunidad con él. “Me contó que mi hija estaba con miedo y actuaba extraño. Se escondía bajo la mesa”, expresó el familiar. “Estas conductas las empezó a tener desde que mi ex mujer está con ese hombre”, añadió.

Los otros dos hijos del matrimonio le habrían confesado a su padre que la mujer salía de la casa con el aparente agresor y los dejaba encerrados, además de no buscarlos de la escuela. “Ella los abandonaba. Desde que formó una nueva familia, olvidó a nuestros hijos. No los cuidó más”, expresó el padre. “Una vez, la directora de la escuela trajo a uno de mis hijos porque ella no lo había ido a buscar”, agregó.

Fuentes policiales informaron que la madre de la víctima había efectuado la denuncia en la comisaría de El Colmenar, reclamando que su ex esposo no dejaba que ella vea a su hija. Según la mujer, hace siete meses que no tiene contacto con la menor.

De acuerdo a declaraciones del hombre, eso no era cierto. “Hace rato que ella abandonó a mis hijos. Me dedico a vender pan en la calle y cuido de ellos. Ella no tiene contacto con nosotros, ni siquiera llama por teléfono”, manifestó.

Por su parte, el abuelo de la niña, y padre de la mujer, ratificó ante la Policía la denuncia por presuntos ataques sexuales a la menor por parte de un hombre identificado con las iniciales E.A.A, pareja de la madre de los menores.

El padre de la menor de cinco años contó que mantiene una buena relación con el abuelo de los chicos. “Desde que nos distanciamos con la madre de mis hijos, él es nuestro único contacto. Viene a visitar a sus nietos a mi casa”, contó.

Según el informe policial, el abuelo habría tenido un acercamiento con la pequeña y ella le habría contado que “no quería volver a vivir con su madre porque su novio tocaba sus partes íntimas”. La menor habría confesado que quería mudarse a la casa de su papá cuanto antes, para no estar cerca del presunto agresor.

El padre de la pequeña también se mostró preocupado por el comportamiento de sus hijos. “No quieren volver con su madre y piden vivir conmigo”, expresó el hombre.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/795652/actualidad/colmenar-lo-acusaron-abusar-hija-pareja.html