Thelma Fardín habló de su hermana: “Me duele ”

Viernes 18 de Enero de 2019, 13:10





La vida de Thelma Fardín dio un giro de 180 grados luego de que denunciara públicamente a Juan Darthés por violación. Tras su testimonio, miles de personas la apoyaron incondicionalemte aunque otros decidieron confiar en la versión del actor.

Carla Lescano, la hermana de la actriz, fue una de estas últimas y desmintió a Thelma y se manifestó en en su contra. "Ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Yo sé que no la violó", había expresado en diálogo con la radio tucumana Centro 99.9.

Tras unos días de silencio, Thelma decidió romper el silencio y hablar sobre las declaraciones de su hermana. "Sabía que iban a intentar embarrar la cancha", expresó la actriz en el programa radial "Perros de la Calle".

"Me duele porque es otra víctima. Y lo peor es que la están tratando de utilizar para deslegitimar algo. Pero de alguna manera a ella también le sirvió porque pudo contar su dolor", manifestó Thelma en referencia a Carla.

"Ella tuvo su posibilidad de contarlo de esta manera y siente que es otra manera de sanar. Mi hermana nunca habló conmigo, no tenemos vínculo hace mucho tiempo", comentó Fardín. Y agregó convencida: "Otra vez un familiar descree de una posible víctima".

Y continuó firme: "Lo que más me duele es que la están queriendo utilizar. Es una víctima más que sufrió mucho. Esto no es una competencia".

Por último, la actriz manifestó que para la víctima es complicado elevar una denuncia a la Justicia ya que se necesita un elevado aporte económico. Al respecto advirtió: "Ante una situación tan dolorosa te encontrás con un impedimento económico. Para empezar a hablar una chica necesita diez mil dólares. Un abogado penalista sale eso".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Thelma-Fardin-sobre-su-hermana-Me-duele--20190118-0005.html