El mensaje de cumpleaños de Wanda Nara para Francesca

Viernes 18 de Enero de 2019, 14:03





Si bien podrían haber elegido los mejores salones infantiles u hoteles, Wanda Nara y el futbolista decidieron organizar el cumpleaños de Francesca en su casa.

Además, la empresaria hasta se animó a preparar junto a su hija los souvernis para los amiguitos del jardín de la nena con sus propias manos.

Parece que, después de haber tenido tres varones, Wanda quería despuntar el vicio de las "Princesas de Disney", ya que toda la decoración estuvo inspirada en la película "Frozen".

"Fran hace 4 años me convertiste en la mamá de la nena más hermosa que podía existir .. a veces te miro y no parecés real. Sos una nena de cuentos, que ilumina con sus risas y ocurrencias la casa. Te amamos y estoy orgullosa del gran corazón que tenés", escribió embobada la rubia en su cuenta de Instagram.

"Tu amor por los animales, tu ternura, travesuras, tu frescura el compañerismo y amor por tu pequeña Isi y el respeto y admiración por tus hermanos . Que Dios te cuide siempre, con salud, paz y amor. Espero que hayas disfrutado tu fiesta que siempre te organizo con tanto amor te ama mamá", agregó.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/emotivo-mensaje-cumpleanos-wanda-nara-francesca-veces-miro-pareces-real/20190118102619311721.html