Rodrigo Noya habló de las infidelidades y separación

Viernes 18 de Enero de 2019, 14:39





A través de las redes sociales, su ex mujer, Sofia Sorrenti realizó su descargó cansada de las actitudes del actor y fue durísima, abriendo una gran duda sobre la posibilidad de infidelidades de Rodrigo "Estoy harta y cansada de todo. Voy a contar la verdad así la gente deja de preguntar. Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata estábamos juntos. Decidimos no hacerlo público pero hace 5 días decidimos que la relación no daba para más. La relación nueva que él dice tener es mentira. Estoy harta de que hablen y me pregunten. Estoy dolida y una mujer, madre de familia dolida es lo peor que hay. Hago ese descargo porque me cansé de llorar, de sentir que fracasé y de preguntarme qué es lo que hice. Seguro me voy a arrepentir de esto el día de mañana pero hoy lo siento así, que es lo que tengo que hacer. Me voy de prepo, decepcionada. Constantemente me llegan mensajes o capturas y me derrumbo más. Yo muestro ser de piedra pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que quiero, lo defiendo a capa y espada".

En un móvil con Ángel De Brito, Rodrigo confesó que intentaron volver a formar una familia con Sofia pero que no pudo ser posible y por eso seguramente su ex actuó de aquella manera, dando por terminado definitamente la relación, no el vínculo por el hijo en común.
"Con mi mujer la relación estaba terminada; por ahí hay falta de recepción cuando uno intenta explicar algo y la otra parte entiende otra cosa. Soy buen pibe, y sincero. Digo todo lo que pienso. Cosas que pasan, ella es impulsiva ya lo hizo un par de veces, la quiero cuidar porque es la mamá de mi hijo. Lo único que rescato es que vinimos a fortalecer el vínculo, no estábamos juntos cuando vinimos a Mar del Plata, intentado estar bien, pasar las fiestas los dos, no me podía mover a Buenos Aires. La idea era ver si sucedía que familiarmente podríamos reconstruir algo que lo llevábamos a los tirones. Somos muy impulsivos los dos. A Martina la conozco hace 4 años que hacíamos una obra de teatro, tenemos mucha gente en común, tenemos buena onda, salimos a bailar, la fui a ver al teatro. Con Sofia la relación está terminada (su ex mujer)".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/rodrigo-noya-hablo-infidelidades-separacion-escandalo-ex-mujer/20190118125227311752.html