Ángel de Brito compartió un video que complica a Ari Paluch

Viernes 18 de Enero de 2019, 15:06





Hace más de un año Ariana Charrúa, una microfonista de A24, denunció públicamente que el periodista Ari Paluch la había acosado sexualmente en el ambiente laboral. SI bien él lo negó repetidas veces, muchos integrantes del medio artístico salieron a atacarlo y varias mujeres que habían trabajado con él salieron a compartir sus testimonios, acusando haber vivido situaciones similares con él.

Luego de que estas denuncias cobraran carácter público, la producción de su programa decidió separarlo del cargo. Pero, al poco tiempo, Paluch regresó y durante un tiempo se dejó de hablar sobre las acusaciones en su contra. Hasta ahora, que un nuevo video volvió a ponerlo en el ojo de la tormenta.

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito compartió un nuevo video en el que se puede ver claramente lo que ocurrió en realidad.

"En el primer video se había visto un plano que era confuso, aunque se apreciaba una situación rara. En este nuevo video se ve claramente lo que pasó. Es el momento en el que Paluch se saca el micrófono, está Ariana junto a él y a otra persona. Y cuando él se va, se ve la tocada de cola, que el dijo que era como un saludo", planteó el conductor.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/angel-brito-compartio-video-complica-ari-paluch-ve-tocada-cola/20190118141400311767.html