“A Yanina Latorre la chicaneás un poquito y se pone a llorar”

Viernes 18 de Enero de 2019, 18:08





La relación entre Edith Hermida y Yanina Latorre nunca fue buena y desde hace un largo tiempo se tiran chicanas en distintos programas de televisión. Pero la semana pasada, la panelista de LAM apuntó contra Edith: "Edith Hermida me tiene podrida; para ser como yo tiene que nacer de nuevo”.

A través de Twitter, la panelista de Bendita TV le contestó: "Jaja, tiene razón. ¡Y chupar la correcta!". En diálogo con el programa radial Por si las moscas, Hermida fue consultada sobre el tema: "Yanina dice que juega,  que se divierte, no sé por qué está tan enojada conmigo, ella cree que yo me quiero parecer a ella, no quiero ser como ella. Yo no tengo ningún problema, ella tiene un problema conmigo que no relaja".

"Después dijo que soy misógina, toda la vida trabajé con mujeres y me encanta hacerlo. Ella no se toma con humor muchas cosas que se dicen de ella, pero cuando se dicen cosas de los demás, se ríe, salvo que hable de sí misma, la chicaneas un poquito y se pone a llorar, o ya te acusa de misógina. Por ejemplo, cuando fui a LAM no me saludó".

Igualmente, admitió que le gusta lo que hace Latorre en LAM: "A mí me divierte mucho ella como panelista, es quilombera, muy chusma de barrio cheto, tiene data, yo la tendría como panelista en un programa. Yo creo que se parece a Dory (el personaje de Buscando a Nemo) se olvida de las cosas que dice o hace".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/edith-hermida-yanina-latorre-chicaneas-poquito-pone-llorar/20190118143943311775.html