Amalia Granata disparó contra quienes la critican su posición

Viernes 18 de Enero de 2019, 15:58





Desde el primer día en que comenzó la lucha por la despenalización del aborto, Amalia Granata se vistió la bandera de ’Salvemos las dos vidas’ para defender la causa y prevenir que se sancione la ley. Sin embargo, su posición solo le trajo enfrentamientos y discusiones con varios de sus colegas, ya que gran parte del medio apoya la legalización de la interrupción temprana del embarazo.

Esta vez, cansada de los insultos personales por su posición ideológica y luego de que Nancy Dupláa ironizara abiertamente de su posición como periodista, Granata utilizó las redes sociales para defenderse de los comentarios y disparó contra quienes apoyan la lucha.

"A las actrices, periodistas y mujeres anónimas que me descalifican y me insultan en lo personal, solo les quiero decir que no me lastimas, estoy blindada", comenzó la periodista. Y expresó tajante: "Pero lo único que hacen embarrar la causa por la que luchan. Son el reflejo de la violencia que quieren combatir".

"No necesito atacar a nadie, me sobran fundamentos si quieren les presto algunos a ver si me ganan una", agregó más tarde en su cuenta de Twitter. Y concluyó con el hashtag #salvemoslasdosvidas

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/amalia-granata-disparo-quienes-critican-posicion-salvemos-vidas-lastiman-solo-embarran-causa/20190118145428311781.html