Desesperado, joven tucumano le pide perdón a su novia con un pasacalles

Viernes 18 de Enero de 2019, 20:47





El amor no conoce de barreras cuando dejamos que el corazón se exprese y los sentimientos queden a flor de piel.

Sin embargo, para que una relación funcione, en ocasiones hay que pedir perdón y aceptar los errores  y es justamente lo que hizo este tucumano en un intento por reconquistar el amor de su novia.

Este joven tucumano cuenta que Cecilia es el amor de su vida. “Nos conocimos hace 10 meses y desde ese día soy el hombre más feliz, nunca nadie me brindó tanto cariños y cuidados” .

Todo iba viento en popa, tanto así que a unos meses de comenzar a salir decidieron convivir ya que no soportaban la idea de vivir separados. Para confirmar su amor, la pareja decidió irse de vacaciones a Cancún, pero las cosas no resultaron como lo esperaban. Una discusión en medio del paraíso hizo que nada volviera a ser como antes. “Dije algo que realmente no sentía, fui un tonto, de caliente para ganar una discusión dije algo que no es real, yo la amo y estos días sin ella son muy difíciles” relató el novio.

Arrepentido, el enamorado tucumano decidió ir por todo y dejarle un contundente mensaje de amor y con un desesperado pedido de disculpa público, una bandera que reza: “Mi amor si me equivoqué te pido perdón, extraño cada segundo a tu lado, extraño verte, hacerte reír con mis bromas, tus abrazos  por las noches,extraño a mi mejor compañera de cafés, cada dia sin vos es una pesadilla. Te amo con toda mi alma”. El pasacalles fue colocado en un lugar estratégico de Yerba Buena, ciudad donde trabaja Cecilia. 


“Si ella logra leer esta nota quisiera decirle que extraño sus buenos días a la mañana, sus abrazos a la noche, sus mensajes cuando llega a su trabajo, las largas charlas por Whatsapp, las tardes de cafés,ver nuestra serie Silvana sin lana y las noches de chocolate y muchas cosas más, te extraño y te necesito mucho”.



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1393/funcionara-tucumano-le-pide-perdon-novia-pasacalles.html