Buscan al autor del ataque a balazos filmado en las calles de Villa 9 de Julio

Sábado 19 de Enero de 2019, 06:23





Tras el tiroteo en plena avenida Martín Berho, la Policía realizó distintos allanamientos en la capital para poder detener a Oscar Barros.

El joven fue identificado como autor de los disparos contra la familia de su ex pareja, hecho que sucedió el martes y se conoció a través de un video casero el miércoles.

El subjefe de la Policía, Francisco Picón, confirmó que en los últimos días se llevaron adelante diferentes procedimientos para dar con el sospechoso y el auto Volkswagen Gol de color gris usado en el incidente. Las medidas habían sido requeridas por la Justicia.

Según la denuncia que realizó una de las víctimas, el muchacho había arribado a su casa en estado de embriaguez y habría empezado una pelea verbal con la ex pareja.

Luego, el padre de la mujer intervino en la discusión y le pidió al joven que se retirara. Pero la escena se tornó más agresiva, lo que derivó en una pelea a golpes de puño entre el muchacho y su ex suegro.

Barros se subió a su auto y se retiró del lugar. Media hora después, el sospechoso retornó a la casa de la avenida Berho, sacó un arma de fuego y comenzó a realizar tiros al piso y al aire, según la filmación, como amenaza.

Uno de los proyectiles impactó en el brazo derecho de la madre de la chica. Por ello, debieron trasladarla hasta el hospital Centro de Salud para que sea asistida.





Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/795729/actualidad/buscan-al-joven-disparo-villa-9-julio.html