VIDEO: vándalos apedrearon un merendero repleto de chicos

Sábado 19 de Enero de 2019, 06:48





La encargada de un merendero ubicado en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, denunció a cuatro jóvenes que lanzaron elementos contundentes y realizaron disparos contra la institución, en donde se encontraban varios menores de edad.

De acuerdo con su relato, el hecho tuvo lugar alrededor de las 18 en el merendero "Manitos Traviesas", en donde alrededor de 200 niños reciben su merienda.

Yesica Lorena Pérez, contó que mientras se encontraba trabajando, recibió un llamado de su compañera, quien le informó que varios vecinos provocaban incidentes y que disparaban con armas de fuego hacia el lugar.

Al llegar, se entrevistó con "Tungui", "Boga", "Cabe" y "Colo", todos domiciliados en el barrio Avenida, a quienes les consultó por qué habían atacado con violencia el lugar, recibiendo como respuesta que en el merendero se encontraba un joven con el que tenían problemas de vieja data.

La fiscal de turno, Flavia Torres, ordenó que se tome declaración a los testigos y que se aprehenda en la calle a los involucrados.





Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/468409/video-atacan-tiros-arrojan-ladrillos-contra-merendero