Reglas son reglas: le impiden a Federer entrar al vestuario por no tener su credencial (video)

Sábado 19 de Enero de 2019, 09:57





Ser uno de los deportistas más conocidos del mundo no te da derecho a saltarte las reglas en Australia.

Así le sucedió a Roger Federer en el Open de Australia donde un vigilante de seguridad no permitió al tenista suizo acceder a la zona de vestuarios hasta que no se identificara mediante la acreditación.

El seis veces campeón del torneo se dirigía como si nada hacia el vestuario sin su acreditación colgada en el cuello hasta que se topó con el agente de seguridad, que le dio el alto indicándole que no llevaba visible la acreditación identificativa como cualquier jugador, entrenador, árbitro, miembro de la acreditación y periodista.

Federer no discutió con el agente, siempre con una sonrisa en la boca, y esperó pacientemente a que llegara un miembro de su equipo, que llevaba colgada la acreditación, y la enseñara al agente, que permitió entonces la entrada del jugador a la zona de vestuarios.

En el video que muestra esta situación, la persona que lleva la acreditación del jugador parece decirle que si no sabe quién es Federer, a lo que el agente sonríe y parece decirle: “Las normas son las normas”.

MIRA EL VIDEO: