Diego se quedó sin homenaje por discriminar a Flor de la V

Sábado 19 de Enero de 2019, 11:02





Las declaraciones homofóbicas y discriminatorias que Diego Maradona hizo en Intrusos en contra de Daniel Gómez Rinaldi y Flor de la V, no pasaron desapercibidas. Es más, generaron rechazo en una buena parte del público que además reclamó que no se le haya puesto un freno en el momento.

Flor aseguró estar ’muy sorprendida’ ya que el Diez había sido uno de los primeros en llamarla cuando obtuvo su DNI femenino. Aseguró que el asunto le genera dolor y remarcó que no debería permitirse en 2019 que alguien se expresara de ese modo. Además, contó que su marido y los productores del show, tomaron una determinación importante a raíz de eso.

"En una parte de ’Bien Argentino’ se le hace un homenaje a la argentinidad y a nuestros ídolos. Piazzolla, Messi, Mercedes Sosa y también a Maradona pero ayer, decidimos sacarlo. ¿Por qué se va a homenajear a una persona que en 2019 sigue actuando de esta manera?. Son palabras muy sensibles y al final, se termina de naturaliza la violencia".

Y cerró: "Como sociedad, no podemos permitir que él siga haciendo estos exabruptos", finalizó.
 
MIRA EL VIDEO:




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/diego-maradona-quedo-homenaje-discriminar-flor-v-nombre-fue-eliminado-segmento-idolos-argentino/20190119100230311834.html