Maluma le declaró su amor a un reconocido jugador de River

Sábado 19 de Enero de 2019, 11:50





Es sabido que Maluma y Juanfer Quintero son amigos desde hace años. El cantante colombiano y el delantero de River tienen un vínculo que se generó cuando eran adolescentes. “Es como un hermano”, había dicho el futbolista cuando arribó a River en la etapa previa a su coronación en la Copa Libertadores.

Por eso ahora, el cantante que es furor en el mundo entero, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a su amigo en el día de su cumpleaños.

“¡Te amo enano! Feliz cumpleaños, te veo pronto para celebrar”, escribió Maluma al jugador que festeja sus 26 años y se encuentra en plena pretemporada con el conjunto que lidera Marcelo Gallardo.


En la imagen que Maluma compartió en una historia de Instagram se los puede ver a ambos con la camiseta del seleccionado colombiano.

Cabe destacar que tanto el jugador como el cantante suelen subir fotos juntos en las redes sociales.

Hace días, el reconocido cantautor fue noticia por someterse a una cirugía por una ruptura de ligamentos. En ese entonces Maluma sorprendió a sus seguidores con una publicación donde se lo veía acostado en una camilla preparado como para ingresar en un quirófano.

Tras una exitosa intervención quirúrgica, el cantante colombiano dejó un mensaje para sus seguidores:

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira ‘Fame’. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”.

En su cuenta personal de Instagram, Maluma cuenta con una abultada cifra de 37.7 millones de seguidores, que lo coloca entre los artistas mundiales con mayor influencia en las redes sociales.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/maluma-le-declaro-amor-reconocido-jugador-river/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare