Fede Bal habló sobre el llanto de Barbie Vélez: “Es contra su...”

Sábado 19 de Enero de 2019, 12:06





La guerra mediática entre Názarena Vélez y Federico Bal parece no tener fin. Entre declaraciones cruzadas y acusaciones de todo tipo, la Justicia ordenó una restricción perimtetral y un bozal legal entre ambos que provocó el llanto desconsolado de Barbie Vélez, quien lamentó que vuelva a instalarse el tema de su violenta separación de su ex.

Ahora, el joven actor aseguró que no va a permitir que se siga “hablando mal” de él y argumentó que su intención era “cortar la violencia”. “No voy a permitir que se ensucie más mi nombre por este tipo de agresiones, porque son mentiras que yo judicialicé y la Justicia me apoyó”, agregó.

“Sobre una mentira podés decir muchas cosas. Pero las que está diciendo la mujer (por Nazarena) no la voy a dejar pasar por alto; por ella, y por muchas otras personas que también dijeron cosas”, argumentó.

Además, y al ser consultado sobre las lágrimas de Bárbara, Federico aseguró que no tiene “nada que ver” con eso y disparó: “No es un llanto que es contra mí, me parece que es contra su familia”. “No tengo nada que ver, de ese tema no hablo más y ella tampoco. Si ninguno de los dos hablamos porque sabemos cómo fueron las cosas, su familia está hablando. El llanto no es contra mí, no me hagan cargo también del llanto de ella. Me parece que ya es muchísimo“, consideró el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Por último se refirió a cómo le afectaron las declaraciones que se hicieron en su contra durante el último tiempo y confesó que “fue la etapa más triste” de su vida. “Se cuestionó mi rol de pareja y de hombre. Totalmente equivocado, totalmente para difamarme y embarrar mi nombre”.

“No voy a permitir más que se hable de mí, no voy a permitir nunca más que me difamen. La gente no se lo puede llevar gratis. Las palabras son muy peligrosas cuando uno dice algo que no es. Cuando uno no tiene pruebas de mostrar algo. Cuando decís que una persona es ‘tal cosa’ tenés que demostrarlo. No podés decir algo así y esa ofensa tan grande que recibí hace años de esa mujer”
, disparó contra su exsuegra sin nombrarla.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/fede-bal-hablo-llanto-barbie-velez-familia/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare