Vuelven Los Cazafantasmas

Sábado 19 de Enero de 2019, 13:29





Tras el lanzamiento del primer trailer de "Cazafantasmas 3", secuela directa de las dos primeras películas que correrá a cargo de Jason Reitman, llega una noticia que va a entusiasmar a los fans del filme original. Un miembro del reparto original de la saga, Ernie Hudson, ha confirmado que él, Bill Murray y Dan Aykroyd interpretarán a sus icónicos personajes en la tercera entrega de la franquicia.

Así, Murray y Aykroyd volverán a dar vida a los doctores expertos en parapsicología Peter Venkman y Raymond Stantz, respectivamente. Por su parte, Hudson retomará el papel de Winston Zeddemore, un cazafantasmas de apoyo, según informa el Daily Mail. El grupo lo completaba Harold Ramis, quien falleció en 2014.

Si bien no está claro cómo se justificará la ausencia de Ramis en la película, Hudson aseguró que su presencia se podrá sentir en el filme. "Lo extraño, pero su espíritu sigue con nosotros. También Ivan Reitman (director de la película de 1984) está aquí y todos estamos aquí", dijo Hudson. El actor recordó a su compañero de reparto como "el pegamento que mantenía a todo el mundo unido".

Aunque Hudson, Murray y Aykroyd hicieron un cameo en la versión femenina de "Cazafantasmas", no aparecieron como sus míticos personajes. Aun así, The Daily Mail afirma que los tres cazafantasmas retomarán sus personajes y asegura que Aykroyd fue una pieza clave para dar luz verde al proyecto.

El intérprete también añadió que a pesar de su edad, la pandilla original todavía tiene mucho que ofrecer a la próxima generación. "Hemos crecido", dijo Hudson. "Hemos aprendido y muchos jóvenes talentos aportarán algo nuevo a la película", afirmó. El estreno de "Cazafantasmas 3" está previsto para el verano boreal de 2020.