Gerardo Romano: “el fiscal Nisman era un corrupto que se suicidó, salía con putas y le pegaba a pendejas”

Sábado 19 de Enero de 2019, 13:38





En diálogo con el ciclo Tarde Caliente en Radio Realpolitk, Gerardo Romano se refirió a la situación del país, cargó nuevamente contra la gestión de Mauricio Macri y opinó sobre Alberto Nisman.

Consultado sobre la situación del país, tras los "ruidazos" contra los aumentos de los servicios que se vienen dando, Romano dijo: "Al estar en Uruguay, puedo ver a nuestro país con otra perspectiva y la verdad que la imagen que se ve es horrenda. Es terrorífico lo que está pasando, la verdad que la información que circula da para el suicidio".

Sobre cómo se están llevando a cabo las obras teatrales durante el verano, expresó: "La verdad que la temporada es muy mala. El teatro es un hecho comercial, sería imposible pensarlo alejado de lo terrorífico que sucede en el país. La economía macrista es la peor que he visto en mis 72 años, pero también de la historia argentina. Por eso nuestra obra ’Un judío muy importante’ resultó muy importante para los tiempos que corren".

Luego, al preguntarle qué opina del monumento que se le hizo hace poco en Israel a Alberto Nisman, el actor y abogado, despojado de todo filtro, dijo: "Para mí Nisman es un ex funcionario corrupto, evasor, lavador, ocultador, con cero resultados en su gestión. Se suicidó y le gustaba salir con putas. Le pegaba a pendejas. Un personaje de la peor calidad".

Y agregó: "El oficialismo hizo una exaltación de su figura y habla de lo que representa el gobierno, pero también del momento que atraviesa la sociedad argentina".

Por último, respecto al futuro de Cambiemos en las elecciones, Romado opinó: "Yo creo que Cambiemos tiene chances de ganar porque Mauricio Macri no tiene escrúpulos ni respeto por la legalidad, son la peor escoria que pueda existir, entonces se puede esperar cualquier cosa. Es un gobierno que eliminó el ministerio de Salud ante una población diezmada por el hantavirus, lo mismo que representa haber echado al científico que era especialista en el ratón de cola larga, el transmisor de esta enfermedad".

"Al igual que cerraron las escuelas nocturnas. Yo aprendí que en la democracia la gente puede ser más libre, no embrutecerse o esclavizarse. Tienen ganas de más poder, entonces se puede esperar cualquier, sobre todo fraudes", concluyó el actor.



Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/gerardo-romano-nisman-era-un-corrupto-que-salia-con-putas-y-le-pegaba-a-pendejas.phtml