Carmen Barbieri a Nazarena Vélez: “Arruinó varias vidas, no se lo voy a permitir con mi hijo”

Sábado 19 de Enero de 2019, 16:42





A casi tres años del escándalo judicial que atravesaron Barbie Vélez y Fede Bal cuando se separaron, el tema volvió a reactivarse con filosos entredichos, llantos y contundentes descargos ante las cámaras.

Luego de que Barbie rompiera en llanto ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, Federico expusiera sus sensaciones en Intrusos y Nazarena Vélez compartiera un extenso escrito en Instagram, Carmen Barbieri sentó postura.

"Barbie no habla porque quiere dejar todo atrás. Y está bien, estoy de acuerdo. Ya estaba calmado todo en la prensa pero la que lo trae de nuevo y reavive el fuego es esta señora (por Nazarena). Me parece que tiene una obsesión muy grande", comenzó diciendo la artista.

Además, tuvo fuertes palabras hacia su ex consuegra: "Ella arruinó varias vidas, varios nombres. Si vamos a remontarnos tuvo esta situación con Daniel Agostini y Hernán Caire. Pero no esta vez no vamos a permitir que arruine nuestro apellido ni arruine a mi hijo. Mi hijo no lo va a permitir, eso lo está haciendo él, y yo por otro parte con abogados y con otros temas. No voy a permitir que esta señora ensucie a mi familia no me ensucie a mí de la manera que lo está haciendo".

"Cuando uno habla sin impunidad tiene que estar muy limpio. Hay que tener un pasado muy limpio y no es este el caso. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, cómo uno lastima a los hijos queriéndolos cuidar. No estoy diciendo que es mala madre ni nada de eso, quizás no sabe manejarse, una es intensa y entonces por querer defender a un hijo mete la pata de terror", agregó, filosa.

Por último, cerró: "Quizás a Fede lo lastimé cuando empezó todo esto hace como 3 años cuando di una nota por radio a Jorge Rial. Yo estaba devastada por cómo lo habían acusado a Federico de golpeador y violento cuando no era cierto. Previamente habíamos tenido una reunión familiar en la que la señora había prometido que iba a buscar a un profesional para su hija y cuando salió todo esto, dije algunas palabras que no tendría que haber dicho. Estaba dolida, me arrepentí y pedí disculpas a la otra parte. Lo sigo pensando pero no debería haberlo dicho porque lastimé a mi hijo".
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/carmen-barbieri-filosisima-nazarena-velez-arruino-varias-vidas-no-voy-permitir_112306