Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa (foto viral)

Sábado 19 de Enero de 2019, 17:07





Imaginate que vas a comprar una hamburguesa, hacés el pedido y te ponés a esperar que te llamen. Mientras, mirás al resto de la fila y no podés creer lo que vés: Bill Gates, el cofundador de Microsoft, también está paradito, con la mano en los bolsillos, aguardando por su comida.

Si bien ser multimillonario puede simplificar muchas cosas, no evita que tenga que hacer la fila como el resto de la gente para comprar la cena. No es la primera vez que Gates sorprende con sus actitudes.

"Cuando tenés un fortuna de 100 mil millones, dirigís la organización de caridad más grande en la historia del mundo y a la vez competís por una hamburguesa, papas fritas y Coca Cola en Dick’s como el resto de nosotros", escribió Mike Galos, un exempleado de Microsoft, en su cuenta de Facebook.

"Así es como la verdadera gente rica se comporta, a diferencia del impostor del retrete de oro en la Casa Blanca", agregó el usuario en referencia a Donald Trump. El posteo acumula más de 20 mil reacciones y fue compartido más de 16 mil veces.

Con las manos en los bolsillos, Bill Gates espera que esté listo su pedido de hamburguesas.



Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/la-foto-de-bill-gates-haciendo-fila-por-una-hamburguesa-que-se-volvio-viral_933038