La advertencia de Fede Bal a las mediáticas de su elenco

Domingo 20 de Enero de 2019, 07:45 | La obra "Nuevamente juntos" por ahora no tuvo grandes escándalos mediáticos, y el actor y director Federico Bal, dio la clave.





Fede Bal está protagonizando y dirigiendo la obra “Nuevamente juntos”, de la mano de sus padres Carmen Barbieri y Santiago Bal. Hasta el momento el espectáculo no ha generado grandes escándalos, a pesar de contar con afamadas mediáticas como Mica Viciconte y Sol Pérez.

Fede reveló la clave para que se de esta situación: “La bajada de línea es la familia. Hagamos la diferencia, después de tantos años donde se instaló que había que ser famoso peleando. Tengo un productor que me banca y me dice ‘la que pelea se desvincula de la obra’. No queremos peleas. Es así. Nos están respetando muchísimo”.

“Por ahora no tuvimos un escándalo. Estamos todos comiendo juntos, nos vamos todos a la playa. ¿Sabés lo que es tener un elenco así?”, aseguró en declaraciones a Luis Piñeyro.

Bal se animó a reflexionar sobre cómo entiende la fama: “Hay que entender que la fama viene después de un talento, hay que respaldarlo con algo”.


Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/5011451-la-advertencia-fede-bal-las-mediaticas-su-elenco