Brad Pitt y Charlize Theron, ¡de novios!

Domingo 20 de Enero de 2019, 07:58 | Los artistas de Hollywood están saliendo desde hace un mes. Los presentó el ex de ella, Sean Penn. La ganadora del Oscar ya estuvo en la casa del galán de 55 años.





Brad Pitt está saliendo con Charlize Theron, según informó el diario británico The Sun. La relación comenzó luego que la actriz conoció al actor gracias a un ex, Sean Peen, que hizo de "cupido".

La relación, que comenzó después de Navidad, es el primer romance de Brad desde que se separó de Angelina Jolie en 2016.

Según informó The Sun, la ganadora de un premio Oscar, que canceló su boda con Sean Peen en 2015, habría visitado a Brad en la casa que tiene en Los Feliz, Los Ángeles, Estados Unidos. Aún no conoció a los seis hijos que el actor tiene con Angelina.



Brad, de 55 años, y Charlize, de 43, son conocidos por haber tenido romances de alta exposición con otras estrellas de Hollywood.

Por un lado, los romances más comentados de Pitt fueron con Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston, quien fue su primera esposa. Por el otro, Theron se vinculó sentimentalmente con los actores Keanu Reeves, Ryan Reynolds y la estrella sueca de "True Blood", Alexander Skarsgard.



"Se estuvieron viendo casualmente desde hace casi un mes. Fueron amigos durante un tiempo pero la relación se puso más seria", afirmó una fuente a The Sun.

La semana pasada, la flamante pareja fue vista junta luego de que cada uno asistiera a diferentes estrenos de películas.

Brad vio la película que produce, "If Beale Street Could Talk" en una función privada en una casa en Hollywood Hills. Por su parte, Charlize estuvo como invitada especial en una proyección de "Roma", dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, en Chateau Marmont.



"Brad se dirigió más tarde al Chateau, se cambió de ropa y estuvo con Charlize en un costado de la barra", comentó la fuente al sitio británico y detalló: “Ella tomó un trago con vodka mientras que él bebio agua".

El eterno galán de Hollywood dejó el alcohol luego de admitir que su adicción a la bebida fue unos de los principales problemas durante el matrimonio con Angelina Jolie.

"Estuvieron toqueteándose todo el tiempo y Brad la abrazó y hasta le guiñó un ojo", relató la fuente a The Sun y agregó: "Brad parecía muy cómodo en esta situación, a los dos se los veía muy contentos". 



Fuente: https://www.diarioshow.com/internacional/Brad-Pitt-y-Charlize-Theron-de-novios-20190119-0017.html