La “China” Suárez opinó de la relación de Laurita y Rufina

Domingo 20 de Enero de 2019, 08:11 | Rufina, la hija de la actriz La "China" Suárez, está de vacaciones en Mar del Plata junto a su papá, Nicolás Cabré, y su actual novia Laurita Fernández.





El amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré crece a pasos agingantados. Una prueba de ellos fue la tarde playa que la pareja disfrutó junto a la hija del actor, Rufina, fruto de su relación con la "China" Suárez.

"A Rufina la conozco de antes cuando venía a ver ’Sugar’. Charlaba más con ella que con Nico", decía la bailarina sobre su vínculo con la pequeña.

Este acercamiento es posible gracias al visto bueno de su pareja así como también el de la mamá de niña. "Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante“, expresó la "China" en "Polino Auténtico".

"En este momento está de vacaciones con su papá. Ya el lunes me la trae porque la extraño mucho", continuó.

Luego, la actriz se refirió a su presente amoroso con Benjamín Vicuña: "Tengo al lado un hombre maravilloso. Para mi es importante tener a alguien que saca lo mejor de mí“.

Además, reveló que al finalizar las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza", donde trabajarán juntos, van a preparar su boda: “Cuando termine la novela, empezaremos a organizar el casamiento“.

Sobre la posibilidad de otro hijo con el chileno, ella sostuvo: “Todavía no estamos pensando en tener otro hijo. Magnolia está empezando a caminar, y es el momento más difícil de la crianza. No me puedo distraer ni un segundo“.

Al ser consultada por cómo es trabajar nuevamente con el chileno, contestó: "No nos cruzamos en la historia. Se habló en reuniones con la producción y decidimos que ya trabajamos mucho juntos“.

“Al saber que estamos juntos, es más difícil que la gente crea lo que está pasando", agregó.

 “Hace mucho que venía esperando un personaje así, tenía muchas ganas. Cuando me contaron que estaba ambientada en los años ’30-’40, cómo era mi personaje y el elenco, fue imposible decir que no. No lo dudé“, contó sobre el proyecto producido por Pol-Ka.



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/La-China-opino-de-la-relacion-de-Laurita-con-Rufina-20190119-0015.html