Emborrachó a su cuñada, una nena de 13 años, la violó y la dejó maniatada

Domingo 20 de Enero de 2019, 09:16

La menor fue hallada amordazada y con múltiples lesiones en el cuerpo; estada abandonada



“Vení a tomar un trago conmigo”, le dijo un sujeto de 20 años a su cuñada. Le invitó vino tinto, la tomó por la fuerza y la llevó a una zona montuosa donde la maniató, amordazó y accedió carnalmente. La víctima tiene 13 años.

Según consta en la denuncia policial realizada por una mujer de 36 años, en la sede de la Comisaría 19ª de Herrera, en el departamento de Avellaneda, Santiago del Estero. Su hija de 13 años le reveló que estaban en su casa ubicada Villa Mailín , junto a su hermana de 18 años, cuando llegó el novio de la joven.

Se trata de un sujeto de 20 años, residente en el barrio Las Malvinas de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. La hermana de la menor y su novio compartieron un momento juntos, hasta que la jovencita se retiró del inmueble para dirigirse a la casa de un familiar.

La situación fue aprovechada por el agresor para invitar a su cuñada de 13 años a tomar vino. Logró alcoholizarla y posteriormente, cuando la adolescente no respondía de sus actos, la llevó por la fuerza hacia una zona montuosa.

En medio de la noche, el sujeto la introdujo en una vivienda que se está construyendo en el monte, donde le ató las manos y le tapó la boca con un trozo de tela, para posteriormente desnudarla. Bajo amenazas para que no pusiera resistencia ni gritara, la accedió carnalmente vía anal y vaginal. Tras el ataque sexual el sujeto se dio a la fuga del sitio; mientras que la menor quedó maniatada y amordazada en el sitio donde ocurrieron los hechos. La víctima fue hallada por su madre, quien salió a buscarla luego de que observara que el sujeto salía en actitud sospechosa del monte.

La mujer se entrevistó con su hija, a quien le preguntó sobre los pormenores del hecho. La niña contó los detalles del ataque sexual que sufrió.

Apresan al agresor y secuestran ropa

Tras la denuncia de la vecina de Villa Mailín, departamento Avellaneda, la fiscal Florencia Garzón ordenó que el sujeto sea aprehendido. El denunciado fue apresado en cercanías de la casa de la víctima y fue trasladado a la sede de la Comisaría 19ª.

Fue imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal. Será indagado en los próximos días por la fiscal del caso.

La Dra. Garzón, además, ordenó que la menor sea examinada por el médico forense quien constató las lesiones compatibles con un abuso. Además, dispuso que se realizara el secuestro de las prendas de la víctima y las pericias en el sitio donde se produjo el abuso sexual.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/01/20/181991-emborracho-a-su-cunada-una-nena-de-13-anos-la-violo-y-la-dejo-maniatada