Rocío Oliva y Barbi Franco, juntas en las playas de Punta del Este

Domingo 20 de Enero de 2019, 09:25





Finalmente separada de Diego Maradona, en el medio de un escándalo que podría terminar con la reconciliación del Diez con Verónica Ojeda, Rocío Oliva está disfrutando de sus primeros días de soltera en las playas de Punta del Este.

Allí, no solo disfrutó del buen clima, la playa y los partidos de fútbol, sino que también aprovechó para encontrarse con Ana Rosenfeld, según indicaron varios medios. Al parecer, la ex pareja de Maradona se habría encontrado con la abogada para planear la estrategia legal con la que buscaría obtener la mitad de los bienes que ganó su ex durante el tiempo que estuvieron en pareja.

Además de las reuniones legales, Rocio también se encontró con Barbi Franco, la novia de Fernando Burlando, con quien disfrutó de una gran tarde de playa y hasta se animó a sacarse fotos juntas para subirlas en las redes sociales. Lo llamativo es que Burlando es el abogado de Claudia Villafañe en el juicio que tiene con Maradona... ¿habrá buscado también su consejo?

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:


Ver esta publicación en Instagram

???????? @barbaritafranco21 ????????????

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva) el



 


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/encuentro-explosivo-rocio-oliva-barbi-franco-juntas-playa/20190119174145311862.html