Militar inglesa "borracha" acosó a otro soldado y hay indignación por el leve castigo que le dieron

Domingo 20 de Enero de 2019, 10:02

Tras un confuso intento de violación por parte de una militar inglesa a su compañero durante una guardia, varios soldados salieron indignados a pedir un castigo igualitario.



Una mujer soldado de Inglaterra fue acusada de agredir sexualmente a un colega durante una guardia cerca del Castillo de Windsor, Inglaterra.

La soldado Corrie-Alice Holmes, de 25 años, de la prestigiosa Caballería Household, regresó a la base del regimiento en las primeras horas de la mañana después de una noche de tragos, según informa DailyMail.

Fuentes del ejército dijeron que Holmes se forzó contra el soldado más joven, trató de besarlo y frotó su cuerpo contra el suyo antes de ser arrestada por un oficial que reaccionó ante los gritos de ayuda del soldado.

Al día siguiente, llevaron a Holmes ante oficiales de alto rango que le advirtieron formalmente que cualquier conducta indebida adicional podría resultar en su despido inmediato del Ejército .

Pero anoche, los colegas del soldado varón acusaron a la máxima indulgencia de atenuar el castigo porque el delincuente era una mujer y la víctima era un hombre.

Afirmaron que si un soldado de sexo masculino asaltaba a una mujer de la misma manera, serían enviados inmediatamente a una prisión militar y expulsados del Ejército. El año pasado, un soldado que buscó a tientas a una oficial en un club nocturno cuando ambos estaban borrachos fue encarcelado durante nueve meses por un tribunal militar y luego despedido.