Sol Pérez reveló que sufrió un trastorno alimenticio de chica

Domingo 20 de Enero de 2019, 12:37





En más de una oportunidad, Sol Pérez exhibió su voluptuoso cuerpo en las redes sociales y se dejó halagar por los miles de comentarios que recibe de parte de sus seguidores. Sin embargo, existen quiénes optan por criticarla sin importar herir sus sentimientos.

"Siempre hay odiadores, porque una genera amor y odio. Me saca de quicio cuando quieren agredir a alguien por su aspecto físico o su figura, porque hay muchas chicas y muchos chicos que sufren anorexia y bulimia", manifestó.



Y continuó: "Me pasó que el otro día subieron una captura de pantalla de un móvil en América, arrobando a Ángel De Brito diciendo que yo estaba redonda y que ahora tenía que demostrar que era más que un culo. Me hubiese gustado que Ángel diga algo, reaccione, porque él está en el medio y no dijo nada".

En consecuencia, luego de que aquella usuaria de Twitter la agrediera, Sol le respondió filosa: "Mina forra como vos no hay, ¿no? No sabés lo gorda que estoy, no duermo de lo mal que me tiene. Pensar que por gente como vos sigue habiendo chicas que sufren anorexia y bulimia. Forra".



Luego de que la rubia dejara ese comentario, despertó en sus seguidores la duda de haber sufrido alguna enfermedad en su pasado. Es por eso que sinceró: "Yo sufrí bulimia de chica, esos comentarios una los registra y después piensa que tiene que estar más flaca. Te quieren imponer un cuerpo perfecto y no es lo saludable".



Por último, la vedette reflexionó: "Luego de lo que pasó con Thelma, los mismos medios que avalaron comentarios como `chicos, es Sol Pérez´, pero después se colgaban del #MiraComoNosPonemos. Qué hipócrita es la televisión y el medio, te conviene ponerte del lado de la mujer pero sos el primero en faltarle el respeto".



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/La-lucha-de-Sol-Perez-Sufri-bulimia-de-chica-20190120-0003.html