Fede Bal habló sobre su estado sentimental y le hizo un giño a la bailarina Bianca Lovenetti

Domingo 20 de Enero de 2019, 17:28





Fede Bal estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y habló entre otras cosas, sobre sus amores del pasado y pese a decir que hoy está sólo hizo una referencia curiosa referencia sobre quien sería su novia actual, Bianca Lovenetti.

El actor, ahora también director, reconoció que le gusta estar enamorado pero desmintió que este de novio con la bailarina, con quien este sábado se lo vio a los besos en un boliche. Sin embargo, a punto de terminar el programa, cuando la diva le entregó a un reloj de regalo -como al resto de los invitados- Fede dijo que se lo iba a regalar "al padre de Bianca, una bailarina del elenco, que la admira mucho (a Mirtha)".

Respecto a su relación con Barbie Vélez, Fede dijo que "uno de las malas relaciones aprende mejor que de las buenas". Además, el hijo de Carmen y Santiago se refirió al llanto público de la joven y dijo no sentirse responsable. "El llanto no es por lo que yo hice, yo no me puedo quedar de brazos cruzados. Me apena muchísimo su angustia y la comparto", aseguró.

El hijo de Carmen y Santiago recordó también cuando bailaba con su ex Laurita Fernández. “Bailar una zamba con una mujer es casi meterse en un estado de erotismo y sensualidad que no me dio ningún otro ritmo que haya bailado”, fue el comentario del actor sobre un video de ambos en el Bailando de hace unos años atrás.


Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/5011529-fede-bal-hablo-su-estado-sentimental-e-hizo-un-gino-la-bailarina-bianca-lovenetti