Vicuña habló sobre su terapia de pareja ¿con Pampita?: “Se dicen cosas que no tienen retorno”

Domingo 20 de Enero de 2019, 18:02





Junto a Fernán Mirás y Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña protagoniza Terapia amorosa, una obra que retrata la crisis matrimonial de una pareja y su decisión de acudir a un psicoanalista. Con el tema como disparador, el actor habló de su propia experiencia en el diván y dio detalles de su paso por la terapia de pareja… ¿con Pampita?

“Todos los que formamos este equipo hemos hecho terapia de pareja. Y hubo resultados de los más diversos. Es un ejercicio interesante, pero riesgoso, se dicen cosas que no tienen retorno”, aseguró Benjamín.

“Tuve resultados dispares, pero creo que sigue siendo un lugar de reflexión, una buena herramienta. No considero que sea el último recurso posible. La terapia está asociada a la crisis, pero no creo que deba ser siempre así”, expresó, sobre cómo le había funcionado el hacer terapia de a dos.

En noviembre de 2015, cuando el actor estaba todavía con Pampita, una fuerte versión aseguraba que la pareja estaba haciendo terapia tras varios meses de crisis. Incluso -en pleno "escándalo del motorhome"- la modelo le había puesto un picantísimo me gusta a un tweet de una seguidora: "¡Vicuña se fue al motorhome con la China el mismo día que fue a terapia con Pampita! ¡@benjavicunamori delincuente!".