Javier Noguera: “los de Cambiemos predican moral con la bragueta abierta”

Lunes 21 de Enero de 2019, 10:53

Javier Noguera



Luego de escuchar críticas del radicalismo a la designación del fiscal de Estado, Daniel Leiva, para ocupar el cargo vacante en la Corte Suprema de Justicia, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, respondió con vehemencia en el programa Los Primeros.

“Cambiemos consiente a un gobierno nacional que designa jueces por decreto y viola las garantías procesales. Esta vulneración del estado de derecho no se ha visto desde 1983. Los de Cambiemos están predicando moral con la bragueta abierta", señaló Noguera.

"El gobernador designa a los vocales de la Corte, según lo dice la Constitución. De la misma forma funciona en todas las provincias. El peronismo respeta el debido proceso, no como hacen estos radicales tránsfugas", añadió.

Por otra parte, Noguera opinó que el adelantamiento de la fecha electoral no significará cambios de importancia en el mapa político.

Resaltó que "el peronismo para adentro está ordenado. La fórmula Manzur-Jaldo tienen un armado territorial en el interior que es imbatible”.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/81758/estan-predicando-moral-la-bragueta-abierta.html