Netflix: la lista de estrenos que llegan esta semana

Lunes 21 de Enero de 2019, 11:05





A medida que continúa transcurriendo este primer mes de 2019, Netflix añade nuevo contenido en sus diferentes categorías.

Con novedades en los catálogos de series, películas y documentales, nuevos y esperados títulos se suman a la plataforma de streaming entre este lunes 21 de enero y el domingo 27.

Series

– Justicia coránica – 21/01
Tras regresar a Abu Dabi, en vez de unirse al estudio del padre como quiere su familia, Farah se abre camino y consigue un puesto de abogada defensora.

– Black Earth Rising
Este thriller complejo aborda la agitación personal, legal y política que causan los juicios por crímenes de guerra internacionales.

– Club de Cuervos: Temporada 4 – 25/1
Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final y así mantener el legado de Don Salvador Iglesias… si Chava e Isabel lo permiten.

– Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4: Parte 2 – 25/1
Kimmy enfrenta nuevos desafíos como jefa de RR. HH. de la empresa emergente Giztoob, y Jacqueline contrata a Titus para su nueva agencia de talentos.

– Medici: El Magnífico – 25/1
Esta tercera temporada revela la lucha interna de Lorenzo al perder en la ciudad que quería construir, enfrentándose a su gente y al creciente descontento popular.

– Kingdom – 25/1
El rey muerto se alza y una plaga misteriosa empieza a propagarse. El príncipe debe enfrentar una nueva raza de enemigos para exponer el mal y salvar a su pueblo.

Películas

– Step Up Revolution – 23 de enero

– Solo el amor – 24 de enero

Documentales

– Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes – 24 de enero

Cabe recordar que la semana pasada, Netflix confirmó que “El método Kominsky“, la serie que reunió en papeles protagónicos Michael Douglas y Alan Arkin, tendrá su segunda temporada este año.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/netflix-la-lista-estrenos-llegan-esta-semana/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost1