El verdadero motivo de la pelea de La Mole Moli y La Negra

Lunes 21 de Enero de 2019, 13:20





Hace unos días Favio ’’la Mole’’ Moli fue denunciado por agresiones físicas por su esposa Marta Galiano, pero lo que llamó la atención fue que después de la denuncia grabó un video en el que minimizó el tema, y no supo explicar por qué había realizado la denuncia.

A raíz de esto, Mole Moli habló con Intrusos y dijo que solo se trató de una discusión:

’’No hubo golpes, quiero desmentir todo eso, no hubo golpes ni nada, en el video se la ve que no tiene golpes en la cara, tampoco maltrato psicológico’’.

’’Fue una discusión que no vale la pena ni contar el porqué’’; el motivo, que en ese momento el ex boxeador no quiso decir, e incluso dijo que no lo contaba porque era tan insignificante que se iban reír, fue revelado este domingo en Infama.

Según contó el movilero desde Villa Carlos Paz, la causa que derivó en la pelea de La Mole y su mujer, es una supuesta paternidad de la Mole por fuera del matrimonio, y además una sospecha que tiene él sobre la paternidad de su primera hija.

Todo este conflicto con su mujer, no está dejando bien parado al ex boxeador, y según dicen en Córdoba, las autoridades de El Doce TV, canal donde se emite ’’El Show de la Mañana’’, que conduce, Aldo ’’Lagarto’’ Guizzardi, no ven con buenos ojos la continuidad de la Mole en el programa, y están evaluando darle licencia hasta que se aclare el tema.

Fuente: https://www.telebajocero.com/el-verdadero-motivo-que-desencadeno-la-pelea-la-mole-moli-y-la-negra-y-termino-una-denuncia-golpes-n6336