Rocío Oliva y Diego Maradona en guerra por una cifra millonaria

Lunes 21 de Enero de 2019, 13:43





Lo que en un primer momento parecía una separación en buenos términos, terminó convirtiéndose en una verdadera guerra que terminará en Tribunales. "Rocío recibía una mensualidad por acompañar a Diego... pero no es oficial. Cuando la guita te la dan por abajo de la mesa... lo que pasa es que Rocío sabe todo de Diego. Hay más de 34 millones de dólares en juego. Rocío Oliva ya se reunió con sus abogados", dijo Ventura en Involucrados.

"Yo quiero decir que desde que Diego publicó la primera foto con Dieguito Fernando, en la que también está Ojeda, ella no se fue de la casa del Barrio Privado que él ocupa en Tigre. Maradona durmió toda la semana con Verónica", aseguró.

Según la información que maneja Ventura, Maradona viajará en los próximos días a México para retomar su trabajo en el fútbol de ese país y por ahora, no se sabe qué pasará con la madre de su hijo más chico.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/luis-ventura-aseguro-rocio-oliva-diego-maradona-estan-guerra-crifra-millonaria/20190121123148311980.html