El tierno mensaje de Evangelina Anderson para sus hijas

Lunes 21 de Enero de 2019, 14:07





Evangelina Anderson suele compartir algunas reflexiones sobre la maternidad y el rol de las mujeres a través de sus redes sociales, en las que tiene miles de seguidores.

Esta vez, la modelo quiso escribirles un mensaje a sus dos nenas, a quienes les tocó crecer en un mundo en el que las mujeres tienen nuevos derechos y obligaciones.

"Ojalá siempre se quieran mucho, mucho. Ojalá nunca busquen una media naranja, sino una entera. Porque ustedes no son medio nada, son nenas (y un día mujeres) enteramente maravillosas. Así que no necesitan ninguna mitad para sentirse completas. Nunca lo duden", escribió la rubia.

"Ojalá siempre tengan claro que merecen ser queridas desde el respeto y la libertad. Nunca será un gesto de amor algo que las haga sentir incómodas o mal, que les coarten la libertad o les falte al respeto. Ojalá siempre sientan que el AMOR empieza por uno mismo, por quererse, respetarse y valorarse, para poder así también querer, respetar y valorar a los demás.  Ojalá siempre se quieran mucho, mucho. Sea el día que sea. Yo no duden de que lo haré, las quiero hasta la luna, ida y vuelta??", concluyó.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá siempre se quieran mucho, mucho. Ojalá nunca busquen una media naranja, sino una entera. Porque ustedes no son medio nada, son nenas (y un día mujeres) enteramente maravillosas. Así que no necesitan ninguna mitad para sentirse completas. Nunca lo duden. Ojalá siempre tengan claro que merecen ser queridas desde el respeto y la libertad. Nunca será un gesto de amor algo que las haga sentir incómodas o mal, que les coarten la libertad o les falte al respeto. Ojalá siempre sientan que el AMOR empieza por uno mismo, por quererse, respetarse y valorarse, para poder así también querer, respetar y valorar a los demás. Ojalá siempre se quieran mucho, mucho. Sea el día que sea. Yo no duden de que lo haré, las quiero hasta la luna, ida y vuelta?? “#mamapractica @lolademichelis y #Emma ?????? @la_amapola_aci

Una publicación compartida por E?V?A? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/tierno-mensaje-evangelina-anderson-hijas-ojala-nunca-busquen-media-naranja-entera/20190121122600311976.html