Termas: la presencia de un vecino evitó que un adolescente violara a un niño

Lunes 21 de Enero de 2019, 16:42

La oportuna presencia de un vecino evitó la inescrupulosa acción de un adolescente, que aparentemente intentaba violar a un niño.



 La oportuna presencia de un vecino evitó la inescrupulosa acción de un adolescente, que aparentemente intentaba violar a un niño. Fue en Termas de Río Hondo.

Fuentes ligadas al caso confiaron que un vecino del barrio Villa Balnearia logró intervenir oportunamente cuando un adolescente de 14 años intentaba vejar a un pequeño de 8 años.

La brutal situación tuvo lugar en ese mismo barrio, donde según la denuncia radicada en la Oficina del Menor y la Mujer, un vecino sorprendió a un adolescente cuando intentaba bajarle los pantalones a un niño, tomándolo desde atrás y haciendo ademanes con su cuerpo con intenciones de acceder al pequeño.

El vecino le gritó al adolescente y éste, al verse descubierto, atinó a escapar raudamente del lugar. Rápidamente el hombre puso en conocimiento de la situación al padre del niño, quien radicó inmediatamente la denuncia.

En el caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, el cual dispuso que se hiciera comparecer a la madre del adolescente, se ponga al tanto de la situación, y se realice un informe socio ambiental en el hogar del supuesto depravado.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/81751/la-intervencion-vecino-evito-violaran-menor.html