Concepción: investigaban el robo de una moto y hallaron casi tres kilos de cocaína, armas y dinero

Lunes 21 de Enero de 2019, 16:49

Foto: Noticias del Interior



En un allanamiento realizado esta mañana en el barrio Primer de Mayo II de Concepción se hallaron de 350 gramos de cocaína en bochas y al menos 3 paquetes más, en apariencia, de leche en polvo, que también dio positivo al  narcotest como cocaína, lo que sumaría casi 3 kilogramos de esta droga.

Se secuestraron además la motocicleta robada que dio origen a la investigación, tres vehículos que se encontraban en el domicilio, dos armas de fuego de alto poder, gran cantidad de dinero y documentación de otros rodados.

“El 18 de enero ocurrió el robo de una moto en la vía pública con el uso de un arma de fuego. Dos personas asaltaron a una mujer que se trasladaba en el vehículo y ella denunció que uno de los asaltantes le exigió la entrega de del rodado, sacó un arma de fuego, se la puso en la cabeza y gatilló, sin efectuarse el disparo", contó el Edgardo Sanchez, fiscal de feria del Centro Judicial Concepción.

"Luego el cómplice le recibió el arma e hizo un segundo disparo. La víctima entregó finalmente la moto y los delicuentes se fueron del lugar", agregó.

Las investigaciones llegaron a su final hoy, con la detencion de Maítias Marcos Dip alias “Coto”, de 27 años, y su concubina de 23. El procedimiento fue ordenado por Cristian Velazquez (Juzgado de Instrucción de Feria) y llevado a cabo por la comisaria de Concepcion, con intervencion de la DIGEDROP Sur.



Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/78427/allanamiento-secuestro-cocaina-concepcion