Zaira Nara se mostró al natural y nadie quedó indiferente

Martes 22 de Enero de 2019, 08:59





Aunque no se trate de un reto viral, las famosas argentinas se siguen sumando a la tendencia de mostrarse al natural en las redes sociales. Acostumbrados a verlas con maquillaje impecable en toda ocasión, ellas apuestan a la belleza natural y se muestran tal y como son. Hoy es el turno de ver a Zaira Nara sin maquillaje.

Siguiendo los pasos de su hermana Wanda, hace unos días la animadora se estrenó en el mundo empresario, al lanzar su línea de cosméticos.

Para esto, compartió con sus más de 2.7 millones de seguidores de Instagram las fotos para la campaña de la marca “Zaira Beauty”, mostrándose muy producida.

¿Cuál ha sido la respuesta? Puros elogios. Zaira logró lo que pocas famosas: que los comentarios positivos se multipliquen sin encontrar espacio para las críticas.

Los usuarios halagaron la foto de Zaira Nara sin maquillaje, al considerar que, al natural, sigue manteniendo su belleza intacta.

“Muy linda al natural”, “Bellísima al natural también”, “Sin maquillaje sos más linda”, “No te hace falta makeup” y “Hermosa como siempre” fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Otras famosas argentinas que se mostraron sin maquillaje en las últimas semanas fueron Pamela David, Marcela Tinayre y Carla Peterson.

zaira nara sin maquillaje



Fuente: https://www.guioteca.com/espectaculo-argentino/zaira-nara-publico-foto-sin-maquillaje-y-consiguio-comentarios-unanimes/