Natacha Jaitt estalló contra el colectivo de actrices

Martes 22 de Enero de 2019, 15:07





Natacha Jaitt había convocado en la semana para este martes una marcha para pedir Justicia y prisión a los violadores. Hoy, en Tribunales, la mediática estalló y apuntó, entre otras cosas, al colectivo de actrices.

"Lo que yo pasé no vi que lo pasen (ellas). A lo mejor lo pasaron y no lo comunicaron, pero acá no están, eh. Acá no están abrazándome y acompañando. Todo hay que demostrarlo. Hay que demostrarlo, aunque pase el tiempo y yo lo demostré", aseguró Natacha en un móvil con El nueve.

En un tuit, Jaitt había pedido que las actrices la acompañen en el lugar de convocatoria. "Muchas actrices me escribieron mucho “te abrazo , te abrazo , te abrazo, estoy para lo que necesites, acompañarte que no estés sola ,etc” las quiero abrazándome mañana 11 am en Talcahuano 550", escribió.

Al cerrar el móvil, la morocha se había manifestado con cierta intensidad sobre lo que le pasó a ella: "Fui violada en reiteradas veces. ¿Hace falta que tenga que dar detalles? ¿Qué querés que me desmaye? ¿Qué querés que me largue a llorar? Ya me descompuse. A la víctima se la destroza acá. ¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron! ¡Me violaron! ¡Me violaron!".

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/natacha-jaitt-estallo-tribunales-colectivo-actrices/20190122142255312148.html