La inesperada guerra en redes entre Pilar Smith y Benito Cerati

Martes 22 de Enero de 2019, 15:35





Benito Cerati despertó la polémica en las últimas horas porque le pidió a sus seguidores que vayan a verlo drogrados a su show en La Tangente. Si bien luego aclaró que no lo dijo en serio, muchos usuarios no se lo tomaron muy bien que digamos.

Pilar Smith retuiteó la noticia sobre lo que había dicho Benito y el hijo de Cerati no se la dejó pasar. "Que alguien ayude a este chico", había tuiteado la periodista. El chico, en respuesta, citó su tuit: "Pilar, volvé a la cuna". Luego agregó: "Este tipo de ’periodistas’ me da verguenza ajena. Pilar, mínimo, se debe dar con keta".

Y ahí comenzó un raid de citas y tuits, entre los que destacan por su intensidad el "Seguí informándote con YouTubers" y el "Internate! las drogas te están matando", de Pilar. Finalmente, Benito terminó aclarándole a Smith que no se droga y que sale a contestar para que no se digan cosas falsas sobre él.

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:

Pilar ok 2

Pilar ok


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/inesperada-guerra-pilar-smith-benito-cerati-internate-droga-matando/20190122150241312157.html