Rodrigo Noya reveló por qué su ex novia se enojó y lo fulminó en sus redes sociales

Martes 22 de Enero de 2019, 17:21





Se mostraban siempre juntos, súper unidos. Mucho más, cuando nació su primer hijo: Bautista. Para sorpresa de todos, de un día para el otro, Sofía Sorrenti dejó muy en claro que ya nada tenía que ver con el padre de su bebé: Rodrigo Noya. Luego de que se dijera que el muchacho le habría sido infiel con Barbie Silenzi, la joven se alejó.

Ahora, de repente, Sofía sorprendió a sus seguidores con un fuerte posteo a través de sus redes sociales. Reveló que, en estos últimos días, ella y su ex intentaron recomponer la relación. Sin embargo, no lo lograron. De hecho, expresó se sentir. Dijo estar "harta" y amenazó al actor con contar la verdad.

Sorprendido por el descargo público de la mamá de su hijo, Rodrigo optó por contar cuál es su situación actual con la joven en diálogo con Los ángeles de la mañana: "No le hice nada. Lo único que rescato es que vinimos a fortalecer el vínculo. Eso sí es real. Nosotros no estábamos juntos cuando vinimos a Mar del Plata, pero nos pusimos de acuerdo en venir porque teneos un nene de un año y medio. Dijimos ’vamos a pasar las fiestas juntos’. Eran las primeras fiestas de Bauti. La idea era ver si en ese transcurso se podía reconstruir algo familiarmente porque nos llevábamos a los tirones. Somos muy impulsivos los dos".

Lejos de dejar el tema ahí, para ponerle un punto final al ida y vuelta, Rodrigo reveló qué provocó la furia de Sofía: "Ella se enojó porque salieron unas fotos con Martina (Scigliano), que la conozco hace cuatro años. Nosotros tenemos buena onda, salimos a bailar, y por ahí ella sospecha algo. No salía (a bailar) con Sofía porque la relación está terminada, estaba ya terminada".

¿Qué dirá la joven?


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/rodrigo-noya-revelo-por-que-su-ex-novia-se-enojo-y-lo-fulmino-en-sus-redes-sociales/20821.html