Alex Caniggia le respondió a quienes le acusan de estar gordo

Martes 22 de Enero de 2019, 18:29





Mientras Charlotte realiza una regresión a las tiernas épocas de su infancia, publicando fotos de pequeña y jugando con muñecas, su hermano mellizo Alexander se enoja con los ‘haters’ que suma a diario en sus redes sociales.

Charlotte pasa por un momento de tranquilidad en su vida, y lo demuestra recordando los años donde lo único que importaba era la compañía de su madre, con quien mantiene una relación muy unida. “Tuve una infancia maravillosa, mi mamá siempre me decía que estaba con una sonrisa en el rostro y siempre estaba alegre y positiva, amaba las Barbies y la música. Gracias mamá por estar presente siempre y hacer que mis recuerdos de la infancia sean tan hermosos. Te amo mamá”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram.


Cerca de cumplir los 26 años (nacieron un 15 de febrero de 1993) y a punto de regresar con una nueva temporada de Caniggia Libre, donde ambos se muestran ‘sin tapujos’, ahora es el turno de Alexander de enojarse. La fuerte reacción del hijo del Pájaro se debe a quienes consideraron que estaba excedido de peso, por lo que lejos de intentar calmar lo ánimos el mediático decidió avivar el fuego publicando una imagen junto con un texto que indica que: “LOS BARATS DIRÁN QUE ESTOY GORDO PERO GORDA TENGO LA BILLETERA Y LA PIJA.#ELMASPIJUDO #NOBARATS“.



Mientras preparan su regreso, las redes comienzan a mostrar parte de lo que se podrá ver durante este 2019 donde los hijos del ex futbolista Claudio Cannigia y Mariana Nannis viajarán por Tailandia, donde se hospedarán en un hotel en la playa, comerán insectos, se harán masajes y visitarán los lugares más exóticos. Tras regresar a Buenos Aires, ‘los Caniggia’ compartirán más detalles de su agitada vida, filmarán una película, viajarán a Mar del Plata y como ya tienen acostumbrados a sus seguidores, se mostrarán en muchas fiestas extravagantes.



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/alexander-caniggia-responde-quienes-le-acusan-estar-gordo/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost3