La estrategia de Juana Viale para evitar escándalos: “Mi familia tiene prohibido decirme lo que se habla de mí en la prensa”

Martes 22 de Enero de 2019, 18:42





Ya sea por su carrera artística o por ser la nieta de Mirtha Legrand, en los medios siempre se habla de Juana Viale.

Si bien la actriz ha tenido algunos altercados con la prensa, en los últimos años estuvo alejada de los conflictos, aunque sabe que permanentemente quieren hacerle pisar el palito. “Me van a seguir dando”, aseguró, haciendo referencia a las críticas que recibe.

“Nunca me importó lo que digan los demás. Uno ya sabe cómo es el medio: te hieren, te lastiman, pero te vas curtiendo. No veo, no escucho, no miro y mis amigos y mi familia tienen prohibido mandarme o decirme cualquier cosa que diga la prensa de mí. Que digan algo de mí ya no me altera, me corrí de ese lugar y siento que esas personas que critican están a otro nivel”
, sostuvo Juana en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Finalmente, cuando le preguntaron si volvería al Bailando, respondió: “Puede ser, no sé, me quedé con ganas del Aquadance”.
 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/la-estrategia-de-juana-viale-para-evitar-escandalos-mi-familia-tiene-prohibido-decirme-lo_109264