Cristiano Ronaldo deberá pagar una multa de 18 millones de euros para evitar la cárcel

Martes 22 de Enero de 2019, 19:05





El portugués Cristiano Ronaldo, futbolista del Juventus de Turín y exjugador del Real Madrid, ratificó en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el que fue condenado a 23 meses de prisión, que no cumplirá y, en cambio, deberá pagar una multa de 18,8 millones de euros por evadir el pago de 5,7 millones en impuestos mientras estuvo radicado en España.

Fuentes jurídicas confirmaron que el delantero portugués reconoció los hechos ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid en un juicio que apenas duró unos escasos minutos, al tratarse de una mera formalidad, luego de alcanzado el acuerdo entre la defensa del jugador y la Fiscalía .

De esta forma, Ronaldo reconoció la autoría de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 -cuando era jugador del Real Madrid- por los que defraudó 5,7 millones de euros a Hacienda.

Cristiano se mostró tranquilo y hasta sonriente en su arribo y se mostró acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y, hasta tuvo ánimo y tiempo para firmar algunos autógrafos.

A su salida, saludó a algunos fanáticos, pero no quiso hacer declaraciones a la prensa que se encontraba apostada en la puerta del lugar y, sigilosamente se retiró en una camioneta negra con los vidrios polarizados. 



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/internacional/una-famosa-estrella-del-futbol-debera-pagar-18-millones-de-euros-para-evitar-la-carcel/20850.html