Ofrecen $ 300 mil de recompensa por las israelíes desaparecidas en Mendoza

Martes 22 de Enero de 2019, 20:43 |

A través de un comunicado, el Ministerio Público Fiscal realizó el anuncio para aquella persona que pueda aportar datos certeros sobre el paradero de las hermanas.



El Ministerio Público Fiscal ofreció una recompensa para todas aquellas personas que puedan aportar datos que permitan dar con el paradero de Pirhya Sarussi (63) y Lily Pereg (54), las ciudadanas israelíes desaparecidas desde el pasado 12 de enero.

A través de un comunicado, el Ministerio Público Fiscal lanzó el requerimiento de información a la ciudadanía. “Se ofrece recompensa de $300.000 (pesos trescientos mil) para quien pueda aportar datos certeros a fin de dar con el paradero de Lili Pereg y Pyrhia Sarussi”,destacaron.

En ese sentido, aquella persona que pueda aportar algún dato podrá comunicarse al 911 o al 4416907/14/15.

El caso

Pyrhia Sarussi y Lily Pereg, llegaron a Mendoza el viernes 11 de enero. Las hermanas alquilaron un departamento en un complejo ubicado en la calle España al 1139.

El sábado visitaron al hijo de Sarussi, Nicolás Gil Pereg, en la propiedad ubicada en Buena Nueva, Guaymallén. Nicolás y su madre conformaron en nuestra provincia cinco empresas abocadas a distintos servicios –construcción, importación y exportación, comerciales, entre otras–, entre los años 2011 y 2015.

El hombre fue entrevistado por los investigadores ya que es la última persona que las vio. Según su relato, su madre y su tía estaban en la calle Roca esperando un colectivo que las regresara al departamento ubicado en la Ciudad de Mendoza.

Durante el último fin de semana, los investigadores realizaron una serie de allanamientos en la propiedad de Gil Pereg, a fin de dar con pistas que permitan dar con la ubicación de las hermanas.


Fuente: https://www.elsol.com.ar/israelies-desaparecidas-ofrecen-300-mil-de-recompensa