¿Se va Laurita y entra Rocío Oliva? La futbolista cerca del Bailando y la actriz ¿a Telefe?

Martes 22 de Enero de 2019, 21:15

La novia de Nicolás Cabré cuestionó el rol que le tocó como jurado del Bailando el año pasado y la producción de LaFlia ya se puso en contacto con la ex pareja de Diego Maradona.



El Bailando por un sueño volverá en abril de este año y desde la producción ya analizan los posibles candidatos a sumarse a la pista del certamen de baile.

Entre ellos, la primera apuntada por Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada tiene nombre y apellido: se trata de Rocío Oliva, quien ya había sido tentada años anteriores y que debido a su relación con Maradona había desistido.

La futbolista se convirtió en la figurita difícil de conseguir para este año, producto de su reciente y escandalosa separación de Diego Maradona. “¿Si se portó mal? Eso lo tienen los abogados, yo no soy un pegador pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo. Mi amor por ella está muerto. Ella no me despierta nada, ella no me dominaba”, había dicho El Diez en Intrusos.

Pero ni lentos ni perezosos, la producción de Tinelli volvió a pensar en la bella rubia y, según se pudo saber, ya hubo un acercamiento entre las partes. “Me preparé para esto, para estar bien, poder hacer mi vida, lo que me gusta, lo que siempre quise hacer y no podía porque estábamos en Dubai o en México”, había dicho Rocío, en un claro guiño a la propuesta.

Cabe destacar que este año el programa cumple 30 años en el aire y, por tal motivo y como modo de festejo, LaFlia prepara una edición especial del ciclo de canal Trece con el –tal vez- regreso del tantas veces reclamado humor que supo tener el programa en su época por Telefe.

Sin embargo, la propuesta del bailando no es la única que recibió Oliva en las últimas horas, ya que también la quieren como conductora de un programa deportivo. Pese a esto, la más tentadora, hasta el momento, sigue siendo la propuesta hecha por el equipo de Showmatch.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#love ??

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Mientras tanto, comienza a palpitarse la posible salida de Laurita Fernández. Cabe destacar que la protagonista de Sugar fue parte del jurado durante el 2018 y, según trascendió, este año regresaría con su rol de bailarina. Sin embargo, las últimas críticas de la novia de Nicolás Cabré al programa de Tinelli dan cuenta de que la relación no está del todo bien.

"En el Bailando tampoco tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido. Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea…..”, manifestó, muy dura, Laurita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? S O R T E O ! Se va un XS MAX !!!! No suelo hacer esto pero este vale la pena!! ???????????? ¿Cómo participar? ????SEGUIR a @IdearHome ????????ETIQUETAR 3 amigos ????TRIPLICA Tus chances COMPARTIENDO LA PUBLICACION de @IdearHome

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Además, remarcó que “no le salía” poner una calificación baja y sentenció: "Todo se cuestionaba. No había nada que conformara, Flor Peña y yo estuvimos bastante en el ojo de la tormenta. Al principio no entendía muy bien el juego, si a mí me decían algo, yo me lo tomaba de verdad, después me las cruzaba en el pasillo y bajaban la mirada o no me saludaban”.

Estas fuertes palabras de la bailarina, actriz y conductora contra el ciclo que conduce Tinelli fortalecen los rumores de una posible incorporación de Laurita a Telefe. Este portal pudo saber que desde VIACOM, la empresa dueña de Telefe en el país, no ven con malos ojos poder contar con la ex pareja de Federico Bal como artista exclusiva del canal de las pelotas.

Su currículum la avala: bailarina y jurado del Bailando por un sueño, conductora de Combate y del programa Dale que vale por radio Vale y protagonista de Sugar. Su representante,Mauricio Catarain ya se reunió en varias oportunidades con los directivos de Telefe, quienes le acercaron una propuesta concreta para que Laurita se convierta en estrella del canal.

¿Laurita se va a Telefe?

La idea sería que la bailarina se incorpore después de sus vacaciones y al finalizar la temporada teatral en Mar del Plata. Esta, sin embargo, tampoco es la única oferta que recibió Laurita en lo que va del año, ya que además del Bailando por un sueño, desde Canal 9 buscan retenerla.



Fuente: https://www.bigbangnews.com/farandula/Se-va-Laurita-y-entra-Rocio-Oliva-La-futbolista-cerca-del-Bailando-y-la-actriz-se-pasa-a-Telefe-20190122-0017.html