Dura acusación de la ex novia de Emiliano Sala tras el accidente

Martes 22 de Enero de 2019, 21:40





Berenice Schkair, la ex novia de Emiliano Sala, el jugador argentino que desapareció en un avión privado que volaba sobre el Canal de la Mancha rumbo a Cardiff (Gales), aseguró que lo ocurrido no se trató de un accidente.

"Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", fue lo que escribió la joven a través de su cuenta de Twitter. Luego fue consultada por el portal Infobae, pero no quiso dar declaraciones: "por respeto a la familia prefiero esperar. Voy a decir lo que tenga que decir en unos días".

Leé también: Terrorífico audio de Emiliano desde la avioneta: “Parece que se está por caer a pedazos”


Esta mañana, Schkair había publicado una foto en la que se mostró junto al joven de 25 años que se encuentra desaparecido desde las últimas horas. "Sé que estás en algún lugar. Investiguen", fue el texto que acompaño a la imagen.

La Policía suspendió hasta el miércoles la búsqueda de un avión ligero que llevaba al futbolista argentino, flamante fichaje del Cardiff City, tras su desaparición cerca de la isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha.

La fuerza dijo que se habían divisado varios objetos flotando en el agua, pero no pudo confirmar si alguno era del avión desaparecido.

"Las operaciones de búsqueda y rescate se suspendieron porque el sol ya se ha puesto", dijo la policía de Guernsey el martes por la noche. "El plan actual es que se reanuden al amanecer de mañana".

Helicópteros de rescate y botes de salvamento rastrearon durante el martes la zona cercana a las Islas del Canal, mientras que fuentes de la policía francesa confirmaron que el jugador de 28 años viajaba a bordo de un monomotor Piper Malibu que desapareció de las pantallas del radar en la noche del lunes.

El delantero argentino fichó la semana pasada por el Cardiff City -equipo que marcha antepenúltimo en la Liga Premier británica- procedente del FC Nantes, por una cifra récord de unos 17 millones de euros (19 millones de dólares). El santafesino jugaba en Francia desde 2012.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/796037/deportes/no-me-creo-este-accidente-aseguro-ex-novia-emiliano-sala.html