Calu Rivero defendió a Darín de las denuncias: "No midamos todo con la misma vara"

Miércoles 23 de Enero de 2019, 07:22

La actriz se refirió a las acusaciones que hizo Valeria Bertuccelli. "Seguramente habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo", dijo la it girl.



Luego de que desde el colectivo Actrices Argentinas no acompañaran las denuncias realizadas por Valeria Bertuccelli y Érica Rivas contra Ricardo Darín por maltrato laboral cuando compartían la obra de teatro Escenas de la vida conyugal, Calu Rivero dijo en una entrevista que no es lo mismo "un abuso que una diferencia artística" y causó más revuelo.

En diálogo con la revista Gente, que la tiene como tapa esta semana, la actriz se refirió a las denuncias mediáticas que enfrenta Darín. Frente a la pregunta sobre cuál es la diferencia entre su acusación a Juan Darthés y las que recayeron contra el actor años después, Rivero dijo: "Una cosa es un abuso y otra un grito, que ellos mismos llamaron ’diferencias artísticas’".

Inmediatamente, la protagonista de Campanas en la noche explicó que "siempre va a estar del lado de la mujer". "Me parece perfecto que las actrices hayan hablado y también creo que son tres actores muy grosos que han tenido su ego (por Darín, Bertuccelli y Rivas). Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo. No midamos todo con la misma vara porque si no todos los hombres se van a sentir tocados", sostuvo.

Además, la artista contó cómo se comportó Darín cuando se destapó la denuncia contra Darthés. "Me pareció terrible tener que salir aclarar cómo habían sido las cosas. Ricardo y el Chino fueron mi sostén en su momento, porque cuando grabábamos Dulce amor filmábamos en simultáneo Tesis de un homicidio (película que tiene a ambos como protagonistas). Y de hecho, Ricardo es mi testigo. Yo llegaba a grabar y hablábamos mucho porque yo tenía a mi familia en Córdoba y al año me puse de novia con el Chino", recordó.

Es que hace poco, la actriz contó que fue Darín quien le pidió a la abogada Ana Rosenfeld que se corriera de la defensa de Darthés. Frente a esto, Rivero comentó que su exsuegro, cuando se enteró de lo que pasaba en la tira diaria con su colega, tuvo "ganas de salir y hacer lo que no debería que hacer", como también le pasó a su padre. "Obvio que no era por ahí. Por eso fue que Ricardo habló con Rosenfeld adelante mío, le dijo que sabía todo por lo que yo sufría y que no le aconsejaba que fuera contra mí ’porque no te va a convenir’", comentó.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/calu-rivero-defendio-ricardo-darin-de-las-denuncias-mediaticas-una-cosa-es-un-abuso-y-otra-un-grito_934444