¿D’Alessandro tuvo un encuentro fogoso con la ex de Cabré?

Miércoles 23 de Enero de 2019, 08:19

Victorio D’Alessandro tuvo un encuentro con Yasmín Corti, la ex de Cabré.



Los romances de temporada de la farándula están a la orden del día cada verano y en Confrontados contaron una picante versión que relaciona a Victorio D’Alessandro (34) con Yasmín Corti (34), la bailarina de Sugar que supo salir con Nicolás Cabré antes de que él comience una relación con Laurita Fernández.

Todo habría sucedido en Mar del Plata, donde él protagoniza la obra que supo hacer Cabré, y Ximena Capristo lanzó algunos picantes detalles: “Se fueron a los acantilados y ahí hubo algún favor. Ahí comenzó este pequeño romance que no se sabemos cuánto va a durar”, aseguró, y fue por más. “Él lo suele hacer e hizo lo mismo con otra chica que fue su ex y por eso lo se”, lanzó, enigmática y agregó que lo que habría pasado entre la bailarina y el actor “fue todo en el auto”.

“Ella está enamorada de ese personaje. Ella salía con Cabré, que hacía el personaje que hoy hace Vico. Tiene una fijación con ese personaje”, comentó Rodrigo Lussich. “Es una cosa de temporada. La chica está sola, el chico está solo. A ella le quedó un sabor amargo porque Cabré se fue con Laurita y ahora sale con el reemplazante de con quien tuvo una relación”, aseveró el conductor. ¿Nació el amor entre Vico D’Alessandro y Yasmín Corti?

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/victorio-d%E2%80%99alessandro-tuvo-encuentro-hot-yasmin-corti-ex-cabre_112417